La seducción del porcellanato

El gas es peligroso: Consejos para tus calefactores
11 agosto, 2017
¿Cada cuánto debo cambiar la pintura de mis espacios?
18 agosto, 2017

Lo viste en la casa de un amigo o un familiar, o simplemente su belleza te cautivó hace tiempo y te quedó como una materia pendiente. A la hora de cambiar tu piso, decidiste que lo vas a hacer por Porcellanato.

En RENÓVA hemos realizado muchas aplicaciones y resultan una excelente opción para lugares en donde se presenta una gran circulación ya que ofrece resistencia, con el plus de de contar con diseños variados y atractivos.

Siempre es importante asesorarte con un profesional, incluso en el momento de la compra, ya que hay factores muy importantes a tener en cuenta como ser:

–  Número de partida: Importante para no tener diferencias de tono.

–  Calidad del producto: Si es de 1° o de 2°, para ver su calidad y obviamente la influencia en el precio.

–  Número P.E.I: Dureza del material, para tránsito alto-medio-bajo.

–  Calibre: Separación entre placas.

–  Medida de la placa: Esto debe ser considerado para cada situación, a veces elegimos una placa que es muy decorativa, pero su medida es excesiva para el lugar donde se instalará. Importante a tener en cuenta.

 

¿Ventajas del Porcellanato?

Su mantenimiento es bastante fácil. Con una limpieza mínima basta y como resiste muy bien a la humedad, la suciedad no se acumula. A esto se suma como mencionamos anteriormente que es un material atractivo a la vista, su acabado y textura permite una adición fácil y adaptable.

Para un buen resultado, es fundamental que contrates a un profesional. Contame cuál es tu proyecto para que en RENÓVA podamos acompañarte en el proceso de volverlo realidad. Contactanos y pedí tu presupuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *