¿Cuándo debo impermeabilizar mi terraza?

Luchá contra la humedad de tu casa
30 agosto, 2017
¿Qué tipo de pintura me conviene según el ambiente a pintar?
8 septiembre, 2017
¿Cuándo debo impermeabilizar mi terraza? | Renova Soluciones

Cuando pensamos en pintar el interior de nuestro hogar, antes es conveniente que revisemos nuestra terraza y determinar si es necesario trabajar primero sobre ella.

Las grietas, los objetos punzantes que apoyamos, el sol y la lluvia afectan mucho su capa impermeable. ¿Qué es esa capa? Es la que proteje el interior de nuestra vivienda de la humedad.

De nada servirá que compremos el mejor producto si no lo aplicamos correctamente, ya que ocasionará posibles filtraciones. Para ello debemos seguir las instrucciones que indica el fabricante. A diferencia de la pintura interior, no es muy sencillo aplicarla: no se trata sólo de dar color al piso y las paredes sino de formar una capa consistente y uniforme de buen espesor que nos proteja de las inclemencias del clima.

Antes de aplicarlo, debemos preparar adecuadamente los pisos y las paredes eliminando las grietas profundas y quitando aquellos materiales flojos.

¡Atención! La mayoría de los productos son de base acuosa, por lo tanto, no es conveniente que lo apliquemos cuando la temperatura es elevada ya que posiblemente se ampolle; mismo los días de mucha humedad, ya que se va a secar muy lento y si le aplicás varias manos el mismo día no vas a lograr un buen resultado.

Renóva te ayuda a cuidar cada ambiente de tu hogar. Te invitamos a contactarte con nosotros y pedir tu presupuesto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *