A continuación te explicamos los distintos usos que podemos darle para renovar nuestro hogar:
Armado de Stands: Diseñar y construir un stand para una exposición puede ser mucho más práctico, rápido y limpio si se hace con placas de yeso.
Terminaciones: ¡Una solución para tapar esas paredes con humedad! Con este material, además de corregir imperfecciones, ondulaciones de la superficie y rellenar rajaduras, podremos obtener superficies perfectamente lisas y excelentes terminaciones.
Muebles: Es posible salir de los materiales típicos y crear diferentes tipos de estanterías, rack para tv, placares, cajones o taparrollos.
División de ambientes: Para quienes viven en departamentos pequeños o casas muy grandes, una manera simple y con estilo para separar o crear paredes divisorias, son una ingeniosa solución.
Sonorización: Con las placas de yeso es posible crear un estudio con el acondicionamiento acústico específico y en un corto plazo.
Cielorrasos: Si al momento de construir o remodelar vivimos en el mismo espacio, este material es ideal para optimizar el tiempo de trabajo y construir de manera limpia.
Decoración: Podemos elegir un panel para cada ambiente. Con alguna textura, relieve o motivo decorativo, le daremos un estilo distinguido y obtendremos el hogar que soñamos.
En conclusión, las placas de yeso suelen ser un material multifunción, una solución seca y práctica para quienes buscan renovar su hogar en un corto plazo maximizando cada superficie. En Renóva te ofrecemos calidad y experiencia, ¡pedí tu presupuesto!